Es el único superviviente del equipo -junto al sancionado Ramiro- que ganó en Balaídos por 0-1 durante la 22/23 gracias a un gol de penalti
Carlos de la Nava, jugador de Unionistas, es el único superviviente -junto al sancionado Ramiro- del equipo que ganó en Balaídos por 0-1 durante la 22/23 y ha recordado aquel día antes de volver a un estadio de Primera.
En playoff: "Es ilusionante y estamos jugando bastante bien. Hacemos un fútbol atractivo, el otro día hubo un gran ambiente y remontamos al Barça, pero esto es muy largo".
Once de carrerilla: "El inicio es positivo en estas cuatro jornadas y se ha repetido el once, pero hay compañeros que están entrenando muy bien y esto cambiará. El míster dice que será distinto a lo que salga a final de temporada".
Gorka Santamaría: "Es uno de los mejores delanteros de la categoría y es sencillo jugar a su lado, nos acoplamos bien y hace fácil todo. Nos ayuda mucho y lo seguirá haciendo".
Celta B: "Es un rival complicado, aunque iremos a por los tres puntos. No ha empezado bien, pero tiene jugadores que estarán en Primera en el futuro y será igualada la cosa".
Volver a Balaídos: "Recuerdo que fue un partido complicado aquel 0-1 y ganamos con un gol de penalti de Chapela. Sufrimos y pudimos aprovechar esa opción antes de aguantar las embestidas. Fue una victoria justa".
Campo de Primera: "Salir a un estadio como Balaídos no es lo mismo que en otro campo, aunque el ambiente no es igual con el filial. Yo prefiero jugar en el Reina que en Balaídos por el ambiente, pero el césped es una locura. Nos debemos olvidar de eso y toca adaptarse al campo para hacer un partido que nos favorezca".
Afición: "Les animo a que sigan viniendo, igual que todos estos años. Ganan puntos tanto en casa como fuera y ojalá que se sumen más en el Reina".