Los moteros llevaron a cabo una ruta gastronómica por el centro histórico mirobrigense
Tras una larga y animadísima noche festiva, los participantes en la Concentración Mototurística organizada por Farinato Riders y Miróbriga Pitmotard arrancaron en la mañana del domingo sus monturas poniendo rumbo al centro histórico mirobrigense, ya que este año han optado por quedarse en Ciudad Rodrigo en vez de realizar una salida a algún lugar en la mañana dominical como era habitual en las anteriores concentraciones.
Los moteros aparcaron sus motos por toda la Plaza Mayor, para llevar a cabo una nueva ruta gastronómica por tres establecimientos: El Sanatorio, Los Arcos y El Bocao, tomando en cada uno de ellos una consumición (en muchos casos aprovechando las terrazas).
Con esa ruta gastronómica en marcha, se acercaron a la Plaza Mayor el alcalde Marcos Iglesias y el edil de Deportes Víctor Gómez, a quienes se dio la oportunidad de subirse a sendas motos, que fueron encendidas para que, especialmente el primero de ellos, le diese al acelerador aunque sin moverse del sitio. Posteriormente, se fueron a tomar algo con los responsables de Miróbriga Pitmotard y Farinato Riders.