Sus amigas le prepararon una fiesta sorpresa
El agregado mirobrigense de Ivanrey vivió una jornada sabatina muy especial producto de la jubilación de Angelita, del Restaurante Hermanos Moreno, el mítico ‘bar de los pollos de Ivanrey’ que en su día regentaron sus padres también hasta su jubilación (era conocido como el ‘bar de los pollos de la Justa’), tomándoles el relevo Angelita junto a sus hermanos Antonio y Damián.
A la nueva jubilada le dieron una sorpresa en la jornada sabatina un grupo de amigas, quienes le prepararon una fiesta para desearle “una muy feliz y larga jubilación por el gran trabajo que has hecho, la buena persona y amiga que has demostrado ser, y la gran huella que has ido dejando a lo largo de este tiempo”, recordándole a Angelita que “tienes la edad adecuada para ser feliz y la energía justa para hacer de tu vida una aventura inspiradora”.
Sus amigas le tenían preparado todo un repertorio de fotografías para evocar el tiempo y las experiencias vividas. Además de la comida preparada por sus amigas, Angelita también celebró su jubilación con una merienda-cena acompañada de música.