El Centro tiene abierta la matrícula para el nuevo curso, que iniciarán el 23 de septiembre
Durante las últimas mañanas ha sido habilitada por parte de la Junta de Castilla y León una rampa de notorias dimensiones a las puertas del edificio de la calle Florida de Ciudad Rodrigo que alberga el Aula Taller de Cerámica y un aula de idiomas del Centro de Educación de Personas Adultas José Tomás de Mazarrasa, y la sede de la Asociación de Vecinos de San Andrés.
Esta rampa era un viejo deseo del Centro de Adultos, para así facilitar el acceso de sus alumnos al edificio (especialmente al Aula Taller de Cerámica, que es el espacio situado en la planta baja), ya que hasta ahora había que superar varios escalones, lo que impedía que pudieran cursar estas enseñanzas personas de movilidad reducida. Como se puede ver en las imágenes, la rampa, metálica y con barandilla, ha pasado a ser la única forma de acceder al edificio.
Precisamente, ese Aula Taller de Cerámica tuvo durante el curso 2023/2024 una gran actividad, llegando a montar una exposición en la Casa de la Cultura, donde también impartieron talleres a alumnos de Primaria y Secundaria. El Centro de Adultos ya tiene abierta la matrícula para sus diversas enseñanzas para el nuevo curso 2024/2025, que arrancarán el lunes 23 de septiembre.