Lunes, 23 de diciembre de 2024
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Salen a licitación 4 barras y 1 caseta ‘de Carnaval’ para la Feria del Caballo
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CIUDAD RODRIGO | FERIA DEL CABALLO

Salen a licitación 4 barras y 1 caseta ‘de Carnaval’ para la Feria del Caballo

Actualizado 05/09/2024 12:51

Las ofertas se pueden presentar hasta las 14.00 horas del próximo miércoles 11

El Ayuntamiento de Ciudad Rodrigo ha sacado a licitación la gestión de cuatro barras y una caseta durante la Feria del Caballo que celebrará la ciudad del viernes 20 al domingo 22 de septiembre. Por un lado, sale a licitación el montaje y gestión de 4 barras (de 8x4 metros cada una) en el interior de la gran carpa (de 20x25 metros) que se va a desplegar en la pista de Bolonia. Por cada una de estas barras se debe ofertar un mínimo de 600€.

Por otro lado, se está buscando gestor para la caseta ‘de Carnaval’ (de 6x5 metros) que colocará el Ayuntamiento en el Registro, especialmente pensada para dar servicio a los caballistas locales que dejen sus equinos en las carpas que habrá allí repartidas. Por la caseta (que no dispondrá de conexión de agua ni desagüe) se deben ofrecer un mínimo de 400€.

Como normas comunes de funcionamiento, tanto en las barras como en la caseta se deberán servir las bebidas en vasos de plástico, estando permitido el uso de hornos eléctricos, microondas y planchas de gas homologadas y debidamente instaladas. En lo que respecta a los horarios, podrán funcionar el viernes 20 de 19.00 a 3.30 horas; el sábado 21, de 9.00 a 3.30 horas; y el domingo 22, de 9.00 a 0.00 horas.

A esta licitación se pueden presentar todas aquellas personas físicas o jurídicas que sean titulares de una actividad destinada a la hostelería o que estén dadas de alta en el Impuesto de Actividades Económicas de hostelería y tengan plena capacidad de obrar. Así, se deberá presentar copia de la Comunicación de inicio del establecimiento y/o licencia de apertura de la actividad, o la tarjeta verde o sanitaria (carnet manipulador de alimentos y/o equivalente).

Los licitadores deberán adjuntar asimismo un contrato de seguro y un recibo acreditativo de estar al corriente del pago de la prima, con una cobertura mínima de 100.000€ que cubra los riesgos de incendio de la instalación o cualquier otro tipo de daño; y la responsabilidad civil por daños a los concurrentes y a terceros derivados de las condiciones y servicios de los que serán adjudicatarios y del personal que tengan contratado para la Feria.

Los interesados en hacerse con una de las barras o con la caseta pueden presentar sus ofertas hasta las 14.00 horas del miércoles 11, debiendo adjuntar una garantía de 300€ (que se quedará el Ayuntamiento en caso de que el licitador sea propuesto como adjudicatario de alguna de las barras o de la caseta y renuncie a ello).

Apenas media hora después se abrirán las ofertas presentadas, adjudicándose la gestión a aquellos licitadores que hayan ofrecido más dinero por cada uno de los espacios (en caso de empate en alguna de las pujas, se resolverá por sorteo quién se queda con la barra o caseta).