El nuevo filial Senior será el primero de estos equipos en empezar, el fin de semana del 21 y 22 de septiembre
El nuevo filial Senior, el Infantil, el Alevín B y el Prebenjamín del Ciudad Rodrigo Club de Fútbol, es decir, los cuatro equipos que van a militar durante la temporada 2024/2025 en las segundas divisiones provinciales de sus respectivas categorías, ya tienen calendario liguero, con distintas fechas de arranque al contar esas divisiones con un número diferente de equipos.
El primero de estos cuatro conjuntos en ponerse en marcha será el nuevo filial Senior, que debutará ante el Select Generation Academy el fin de semana del 21 y 22 de septiembre. Este conjunto arrancará antes (y tendrá que jugar el Puente de Todos los Santos) ya que tiene por delante un calendario de 28 partidos, resultantes de jugar un total de 4 vueltas frente a Alba de Tormes CF, Club Latino Kukuli, Munibar Pizarrales B, Ribert B, Salamanca City Club de Fútbol, UD Santa Marta de Tormes B y el ya mencionado Select Generation Academy.
Por su parte, el Infantil y el Alevín B tendrán un calendario ‘clásico’ de 26 partidos, al estar compuestas sus divisiones por 14 equipos cada una. Como ya publicamos, el Infantil tiene como rivales a Alba de Tormes CF, Béjar Industrial, Cristo Rey Barrio Vidal B, Doñinos, CDF Helmántico, Jai-Alai Bolívar, Real Salamanca Monterrey, Navega B, Munibar Pizarrales B, Ribert B, Salamanca CF UDS C, UD Santa Marta de Tormes C y Villamayor B.
Mientras, los del Alevín B serán Béjar Industrial, Cabrerizos CF B, Calvarrasa de Abajo, Cristo Rey Barrio Vidal, CDF Helmántico, Jai-Alai Bolívar, Real Salamanca Monterrey, Navega B, Ribert B, Salamanca Fútbol Femenino, Salamanca CF UDS B, UD Santa Marta de Tormes B y Unionistas de Salamanca B. El Infantil y el Alevín B tendrán vidas paralelas, jugando siempre al mismo tiempo en casa o fuera, y siempre a la inversa de los cuatro equipos del Ciudad Rodrigo CF encuadrados en primeras divisiones provinciales.
El Prebenjamín del Ciudad Rodrigo también jugará en casa o fuera a la vez que el Infantil y el Alevín B salvo durante el tramo de la temporada de enero-febrero. Esto es debido a que su competición es más corta, al jugar 22 partidos producto de ser 12 equipos en la división: Cabrerizos CF, Castellanos de Villiquera, Doñinos, Guijuelo B, Jai-Alai Bolivar, Munibar Pizarrales, Ribert B, Deportivo Salamanca Club Fútbol B, Salamanca CF UDS B, UD Santa Marta de Tormes B y Unionistas de Salamanca B.
Al jugar 4 partidos menos que la mayoría de equipos de cantera del Ciudad Rodrigo, el Prebenjamín no empezará la Liga hasta el fin de semana del 12-13 de octubre, teniendo además unas vacaciones navideñas un poco más largas y un parón por el Carnaval de dos semanas, para acabar la liga a la vez que el resto, el fin de semana del 10 y 11 de mayo.