Los capitalinos se adelantaron en tres ocasiones, consiguiendo igualarlas progresivamente los mirobrigenses
Con bastantes ausencias (sólo fueron de la partida 7 jugadores, y uno de ellos era el juvenil José Alberto), el Senior del III Columnas afrontó en la mañana del sábado en el Pabellón Eladio Jiménez de Ciudad Rodrigo su primer test de pretemporada frente al Juvenil de División de Honor del FS Salamanca, que contó con una cara conocida en Miróbriga, Carlos, quién ha fichado este verano por el club capitalino procedente del club mirobrigense.
El encuentro de la mañana sabatina fue ciertamente igualado, parco en ocasiones en varios tramos, y se acabó saldando con tablas tras un toma y daca en el cual el FS Salamanca se puso en tres ocasiones por delante, consiguiendo ir igualando todas esas ventajas el III Columnas.
En el primer partido en Ciudad Rodrigo de la nueva etapa del fútbol sala en la que se permite sacar de banda con las manos (en la mañana sabatina se vio en contadas ocasiones), el marcador se abrió en el 14’, con una acción de los visitantes por la banda derecha. El III Columnas empató por primera vez la contienda cuando apenas quedaba 1 segundo y 26 centésimas para el descanso, de la mano de Adrián.
En la segunda parte, las réplicas mirobrigenses en el marcador tardaron bastante menos: el FS Salamanca se volvió a poner por delante en el 28’, empatando Yassin al minuto siguiente; mientras que en el 38’, tras poner los capitalinos el 2-3 en una acción de córner, los locales marcaron el definitivo 3-3 apenas 10 segundos después, con un disparo de Adrián desde fuera del área. El III Columnas tendrá su siguiente test el próximo sábado 7 en Cáceres.