Farinato Riders ya ha decorado el exterior del espacio con una imagen nocturna de Ciudad Rodrigo
El Ayuntamiento de Ciudad Rodrigo ha decidido ceder de forma gratuita dos espacios del local exterior de la estructura del Mercado de Abastos que en su día funcionó como establecimiento hostelero, con el nombre de El Badulake. Tras cerrar por última vez sus puertas hace ya unos cuantos años, el local no se había vuelto a sacar a licitación como establecimiento hostelero, sirviendo a la hora de la verdad como almacén municipal, hasta que ahora se ha decidido dividirlo en tres espacios para cederlo a otras tantas entidades.
Las dos a quiénes se han cedido espacios por el momento (tras haber solicitado al Ayuntamiento que les cediese algún local) son la Asociación de Vecinos del Valle de San Martín y Huertas de Santa Cruz, que desde su refundación en el otoño de 2022 deseaba poder contar con un local; y la Asociación Motera Farinato Riders, que es una de las entidades promotoras de la Concentración Mototurística que vivirá Ciudad Rodrigo durante el mes de septiembre.
El espacio cedido a cada una de las dos entidades mencionadas, por un período de 4 años, es de 85,21 metros cuadrados, que podrán usar como sede para sus reuniones y actividades. Como obligaciones, las entidades beneficiarias deberán presentar cada mes de enero una memoria de las actividades realizadas durante el año anterior y un proyecto de las que tienen pensado llevar a cabo en el nuevo año.
Como se puede ver en las imágenes, Farinato Riders ya ha decorado el exterior del espacio que se les ha cedido, con una imagen nocturna de Ciudad Rodrigo.