Un desfile de disfraces animó la tarde dominical a ritmo de música charanga
Tenebrón está viviendo en estos días de la recta final del mes de agosto sus fiestas en honor a San Ceferino, que comenzaron el pasado día 22 y llegarán a su culmen el próximo martes 27.
La tarde del domingo estuvo muy animada con un desfile de disfraces en la que la participación fue muy buena, predominando gente joven a la que no faltó imaginación para confeccionar cada uno de los trajes con diferentes temáticas.
La Charanga mirobrigense “Manliao” amenizaba con su música la colorida tarde recorriendo varias calles tenebronesas con toda la comitiva del disfraz tras ella.
La zona del frontón volvió a ser el punto de llegada donde hay instaladas unas casetas bar, allí continuó la diversión unas horas más.
Tras un descanso para la hora de la cena, tuvo lugar un segundo pregón tras el de las peñas a cargo de Adoración Cañamero, quien dirigió unas palabras de cariño a los tenebroneses y visitantes, haciendo un recorrido histórico por el pueblo y recordando experiencias personales en la localidad.
Las fiestas continuarán el lunes y el martes con actividades lúdicas y culturales sin dejar de lado los actos religiosos.