Un joven recibió un fuerte golpe en la nariz al ser embestido por una res recién salida del toril
La jornada sabatina en Tenebrón estuvo llena de actividades con motivo de la festividad de San Ceferino, destacando la tarde con una capea de vaquillas que reunió numeroso público local y visitantes que se acercaron a la localidad del Campo de Yeltes.
Dos vacas de la ganadería vecina de Aldeanueva y otra de Carreros de Fuenterroble protagonizaron una divertida capea popular con buena participación de gente y público asistente, que llenaba remolques y vallado que formaba la plaza de tientas improvisada.
Uno de los jóvenes recibió un fuerte golpe en la nariz al ser embestido por una de las reses cuando salía del toril, necesitando asistencia sanitaria. Mientras, el resto de los participantes continuaban con la diversión viviendo momentos de emoción y algún que otro susto.
Las fiestas de San Ceferino continuarán hasta el próximo martes día 27 con una apretada agenda festiva en la que tendrán cabida toda clase de público. Comidas populares, desfile de disfraces y verbenas en la noche, animarán a los lugareños y forasteros en San Ceferino