Se trata de una salida totalmente novedosa en la historia del programa en Ciudad Rodrigo
El Museo del Orinal de Ciudad Rodrigo recibió en la mañana del lunes, entre sus primeros visitantes de la semana, a un grupo de chavales que está participando en el programa Conciliamos en Verano, que llegará a su conclusión la próxima semana (concretamente el viernes 30).
Dentro del Museo, los chavales, que subieron al centro histórico junto a varios de sus monitores, hicieron un recorrido por las salas bajo las indicaciones de una de las guías del lugar, estando acompañados en la parte inicial por las delegadas del Ayuntamiento Belén Barco y Paola Martín Muñoz, quienes les dieron la bienvenida en el exterior.
Este martes está previsto que acuda hasta el Museo del Orinal otro grupo de Conciliamos, siendo estas visitas totalmente novedosas en la historia del programa en Ciudad Rodrigo (tradicionalmente las actividades se desarrollan en el propio lugar de realización del programa, en esta ocasión, el Colegio San Francisco). A partir de ello, se espera poder llevar a cabo en años venideros más salidas de esta índole.