De cara a esta visita, no se precisa con urgencia sangre de ningún grupo
La Unidad Móvil del Centro de Hemoterapia y Hemodonación de Sangre de Salamanca se volverá a acercar esta semana a Ciudad Rodrigo, para llevar a cabo una nueva campaña de recogida de sangre entre mirobrigenses, comarcarnos y forasteros. En esta ocasión, la sesión de donación no tendrá lugar el jueves como suele ser habitual, sino el miércoles.
De este modo, de 16.30 a 20.30 horas de ese día cualquier persona que lo desee, siempre que cumpla los requisitos (ser mayor de 18 años, pesar más de 50 kilos y no padecer ni haber padecido enfermedades transmisibles por vía sanguínea), podrá acercarse a donar hasta las dependencias del Centro de Salud y Especialidades de Ciudad Rodrigo, llevando su DNI.
De cara a esta visita de la Unidad Móvil, no hay necesidades urgentes de ningún grupo, pero en todo caso se anima a donar a todos aquellos que quieran y puedan, en una jornada que contará con la colaboración como siempre de la Delegación en Miróbriga de la Hermandad de Donantes de Sangre de Salamanca.