Durante la jornada del miércoles también hubo varias actividades para niños
Casillas de Flores inauguró en la jornada del miércoles sus fiestas de verano, que se prolongarán hasta el domingo, bajo la organización del Ayuntamiento y la Asociación de Peñas del municipio.
Precisamente, integrantes de esta Asociación fueron los encargados de abrir las fiestas acercándose a la Residencia La Divina Pastora para obsequiar a sus residentes con las pañoletas y pulseras que tienen a la venta para sufragar gastos. Durante esta visita hubo un aperitivo ofrecido por la Residencia, además de contarse con música en vivo. Durante la mañana del miércoles, los más pequeños también pudieron disfrutar de hinchables, mientras un tren recorría las calles de Casillas.
Al mediodía, el multiusos acogió una comida de la Asociación de Mayores Santa Cruz, con 62 comensales, que degustaron langostinos cocidos y pollo al horno, preparados por los responsables del Bar Las Eras de Navasfrías.
En el transcurso de esta cita en torno a la mesa, se rindió homenaje a los más mayores, otorgándose placas a Rafael González Lanchas, Manuela Martín González, Teresa Lanchas Antúnez y Amador Píriz Paini. Asimismo, se sorteó un jamón (que se llevó Agustín Montero) y hubo música en directo gracias al Ayuntamiento de Casillas. Ya avanzada la tarde, hubo una fiesta de la espuma y un torneo de fútbol que se llevó la Peña El Burladero, por delante de los Toros Rojos y La Vaquilla.