La eucaristía fue presidida por el párroco, Anselmo Matilla
La Fuente de San Esteban está celebrando desde la tarde del viernes –coincidiendo justamente con su aparición en el santoral- la festividad de San Esteban, promovida por el Ayuntamiento con la colaboración de la Asociación Juvenil El Aeroplano, los bares del municipio (Bar Jorreto, Cafetería Dana y Disco Bar Ocassus), más de 80 negocios, y personas a título individual.
El punto de partida de la celebración fue una Misa de Peñas en el templo parroquial, que fue oficiada por el párroco, Anselmo Matilla, quién por supuesto se anudó al cuello uno de los pañuelos de San Esteban que fueron bendecidos durante la celebración, tras lo cual se pusieron a la venta.
Las actividades de este sábado se iniciarán a las 13.00 horas, con un vermut por los bares de la localidad. A las 19.30 horas, habrá un encierro de vaquillas por las calles de La Fuente, mientras que una hora después arrancará una sesión de tardeo con la discomóvil de Prieto DJ. Por la noche habrá más música de discomóvil, en este caso con DJ Huguix y su camión escenario instalado en la Plaza Mayor.