La fallecida era vecina de Peralejos de Abajo y el conductor del otro hevículo resultaba herido, siendo trasladado en helicóptero al hospital de Salamanca
Una mujer de mediana edad ha fallecido este miércoles tras sufrir un accidente con la furgoneta en la que viajaba, hecho que tenía lugar en el kilómetro 62 de la CL-517, entre Peralejos de Abajo y Vitigudino.
El suceso tenía lugar sobre las 13:20 horas cuando un turismo Mercedes, conducido por un varón, impactaba de manera frontolateral contra la furgoneta conducida por la mujer, vecina de Peralejos de Abajo, la cual fallecía en el momento del impacto.
Por su parte, el conductor del Mercedes resultaba herido grave, siendo atendido de urgencia por los servicios del 112 y posteriormente trasladado en helicóptero al hospital de Salamanca.
En las labores de emergencia participaban Bomberos de la Diputación de Salamanca, que primeramente tuvieron que proceder a la escarcelación del conductor del Mercedes. Asimismo, además de los equipos sanitarios, ha intervenido la Guardia Civil de Vitigudino, que debido a la hora del siniestro tuvo que realizar además labores de control del tráfico al estar la calzada ocupada por los vehículos de emergencias y uno de los vehículos siniestrados. Esta circunstancia provoco retenciones en la CL-517.
Tanto la mujer fallecida como el varón herido eran los conductores de los respectivos vehículos en los que viajaban, no habiendo más ocupantes en ninguno de ellos.