Durante la tarde del viernes hubo varias actividades con Espectáculos Vibrass, que también protagonizó la velada
La Asociación de Vecinos de la Avenida de España y Casas de Martín Báez de Ciudad Rodrigo abrió durante la calurosísima tarde del viernes sus fiestas veraniegas, que se prolongarán hasta la hora de comer del domingo. Los primeros protagonistas de estas fiestas fueron los niños, que tuvieron la oportunidad de montarse en un gran hinchable, y posteriormente, de disfrutar de una fiesta de la espuma, que acabó ‘llegando’ a sus familias en forma sobre todo de abrazos.
Junto a la espuma, los chavales no tuvieron tampoco ningún reparo en refrescarse, ante el calor que hacía, con el agua de una manguera que había por allí. Ambas actividades infantiles corrieron a cargo de Espectáculos Vibrass, que también fue la encargada de ambientar musicalmente la noche del viernes con una disco móvil, a la que se fueron acercando los vecinos, que tuvieron la oportunidad de tomar algo en la barra allí instalada.
Este sábado, las actividades se iniciarán a las 16.00 horas, con el clásico Campeonato de Petanca - Memorial Serafín Peralta. A última hora de la tarde, a las 20.30 horas, habrá una actuación de baile charro a cargo de los alumnos del curso de la Asociación Al Son del Tamboril.
La noche sabatina de las fiestas será animada como el año pasado por el grupo Back to the Covers con su tributo al rock desde las 23.45 horas. A las 2.00 horas tendrá lugar la entrega de premios del Campeonato de Petanca y a las 2.30 horas se servirá una chocolatada. Las fiestas se cerrarán el domingo, con una gran parrillada a las 14.00 horas.