Se impuso en una igualada final a la Real Suciedad por 8-6
El Pabellón de la Avenida Conde de Foxá de Ciudad Rodrigo vivió a lo largo de la tarde del lunes el desenlace de la Junior League, el torneo de fútbol sala destinado a jugadores nacidos entre 2009 y 2011 que ha sido promovido y coordinado por ellos mismos, y que se ha disputado desde el pasado jueves en el citado Pabellón.
En total, ha habido seis equipos en liza: La Crisis CF, Real Suciedad FC, Cojos FC, Choripan FC, Marisco Recio FC y Rayo Cayetano CF, que jugaron una fase de grupos todos contra todos que les dio el pase a los cuatro primeros clasificados a las semifinales, que se disputaron en la tarde del domingo, con victorias de Choripán y Real Suciedad sobre Cojos y Rayo Cayetano.
La última tarde de la competición se abrió con el duelo por el 3º y 4º puesto, en el que Cojos se hizo con la victoria sobre el Rayo Cayetano. A continuación, y con numeroso público en Conde de Foxá, se jugó la final, en la cual Choripán se acabó por imponer 8-6 a la Real Suciedad, tras haber llegado a reflejar el marcador un empate a 6.
Concluida la final, se produjo la entrega de premios a los seis equipos participantes en orden inverso a su clasificación, así como al máximo goleador de esta Junior League, Marco, de Choripán FC.