De forma paralela se disputó la final del campeonato de rana
Como es costumbre, los más pequeños fueron los protagonistas de la tarde sabatina de las fiestas de la Asociación de Vecinos de San Andrés de Ciudad Rodrigo, pudiendo disfrutar de los habituales carretones, y como novedad, de un hinchable, con el que se lo pasaron en grande, recorriéndolo continuamente.
De forma paralela al tiempo de funcionamiento del hinchable, se disputó la gran final del campeonato de rana, en la que participaron los que consiguieron más puntos el viernes en la ronda inicial. En el momento de publicarse esta información, queda un rato para el arranque de la velada festiva sabatina del barrio, que será animada por el grupo Escalera de Color. En el descanso de su actuación se sorteará una paleta entre todos los que hayan comprado números.
Este domingo, el punto de partida será la habitual misa en la Iglesia de San Andrés a las 12.00 horas. A partir de las 13.30 horas, se podrán llevar creaciones al concurso de repostería, mientras que a las 14.00 horas los vecinos se reunirán para comer en los salones de la Parroquia. Las fiestas se rematarán por la noche, presenciando en el Parque de Los Tilos la final de la Eurocopa de fútbol entre España e Inglaterra.