Miércoles, 24 de julio de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Fuentes de Oñoro instalará una pantalla gigante para seguir la final de la Eurocopa
X
FUENTES DE OÑORO | EUROCOPA

Fuentes de Oñoro instalará una pantalla gigante para seguir la final de la Eurocopa

Actualizado 11/07/2024 18:40
David Rodriguez

El Ayuntamiento de Ciudad Rodrigo ha estado valorando la posibilidad de hacer lo mismo

Los vecinos de Fuentes de Oñoro (y de otras localidades que quieran acercarse) podrán seguir este domingo en pantalla gigante la gran final de la Eurocopa de fútbol entre España e Inglaterra, por iniciativa del Ayuntamiento de la localidad, que lanzó el miércoles un reto a través de sus redes sociales que se ha logrado.

En concreto, el Consistorio oñorense se comprometió a preparar una Fan Zone para disfrutar de la final si la publicación donde lanzaban el reto llegaba a los 200 likes, lo que se ha acabado por conseguir con creces (a la hora de comer del miércoles se acumulaban más de 1.000 likes entre todas las redes sociales -763 a eso de las 18.00 horas en su perfil en Instagram-).

Según ha dado a conocer el Ayuntamiento de Fuentes de Oñoro, la Fan Zone se montará en el Anfiteatro de la Plaza Chapi, estando operativa desde las 20.00 horas. Además de contarse con la pantalla gigante, habrá tanto un futbolín humano como un campo de fútbol infantil hinchables.

Hay que apuntar que el Ayuntamiento de Ciudad Rodrigo también ha estado valorando –mirando incluso presupuestos- la posibilidad de instalar una pantalla gigante para seguir la final en algún espacio de Miróbriga (parece que al menos se pensó en la Plaza Mayor y en el entorno del río), según se comentó de forma informal a los medios de comunicación en la mañana del miércoles. Sin embargo, estaría prácticamente descartado por las quejas que se cree que surgirían por parte de los ‘no favorecidos’ por la colocación de la pantalla (por ejemplo, si se coloca en la Plaza, se quejarían hosteleros de otras zonas, y viceversa).