, 14 de julio de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Uno de los equipos del III Columnas en la ADREP Cup se mete en las semifinales
X
FÚTBOL SALA

Uno de los equipos del III Columnas en la ADREP Cup se mete en las semifinales

Actualizado 07/07/2024 00:37
David Rodriguez

Se trata del equipo de la categoría Juvenis, que apenas perdió por la mínima su último partido de la 1ª fase

Uno de los dos equipos del III Columnas que está participando desde el viernes en la ADREP Cup, el Torneo Internacional de Fútbol Sala de Formación que organiza la Associação Desportiva Recreativa Educativa de Palhaça (Aveiro), disputará este domingo las semifinales de su categoría, tras haber finalizado la primera fase en la 2ª posición de su grupo (compuesto por un total de 6 equipos).

En concreto el equipo del III Columnas que jugará las semifinales es el que compite en la categoría de Juvenis (equivalente en España a cadetes de 2º año y juveniles de 1º), que ganó sus cuatro primeros partidos: el viernes, al CD Aves B (0-3) y al Casa Benfica C. Caprica (3-2), y el sábado, al ADREP (1-2) y al Uniao 1919 (0-4).

Ya clasificados para semifinales, completaron el sábado (con apenas una hora de descanso respecto al anterior partido) perdiendo por la mínima, 3-4, frente al otro equipo que había ganado todos sus encuentros, el Club Alto do Vento FS. Este equipo del III Columnas jugará este domingo las semifinales frente al Matosinhos FC, que ha concluido en 1ª posición el otro grupo, habiendo perdido un partido.

Al otro equipo del III Columnas en la ADREP Cup, en la categoría Iniciados (equivalente en España a infantiles de 2º año y cadetes de 1º), no le han ido tan bien las cosas, ganando sólo 1 de los 5 partidos de la primera fase, frente al Frassati, por 1-4 (perdieron 1-3 con CIA Maria, 8-3 con el Club Alto do Vento FS, 4-2 con el Casa Benfica C. Caparica y 5-0 con el Pebetero). Este domingo, este equipo de la categoría Iniciados jugará frente al CD Sierra de la Mujer Muerta para decidir quién queda 9º y quién 10º.