Martes, 16 de julio de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El Ciudad Rodrigo CF incorpora un psicólogo a su cuerpo técnico
X
CIUDAD RODRIGO | FÚTBOL

El Ciudad Rodrigo CF incorpora un psicólogo a su cuerpo técnico

Actualizado 07/07/2024 15:46
David Rodriguez

En días previos se había anunciado la renovación como delegados de Miguel González Barbero y Gil Rivas

Continuando con el progresivo descubrimiento de la composición tanto de la plantilla como del cuerpo técnico que tendrá el equipo Senior del Ciudad Rodrigo CF en su regreso a 3ª Federación, en la jornada del domingo se desveló una novedad: la incorporación al cuerpo técnico de un psicólogo, llamado Chema.

Según señala el Club mirobrigense en sus redes sociales, la función de este psicólogo será “colaborar con el entrenador en la aplicación de estrategias psicológicas personales y grupales con los jugadores que posibiliten un aumento del rendimiento deportivo”.

En lo que respecta al cuerpo técnico del Ciudad Rodrigo, en días previos también se había anunciado la continuidad como delegados de Miguel González Barbero (“la insignia de este Club”) y de Gil Rivas. A nivel de plantilla, en los últimos días se ha comunicado la continuidad de Isma y Jorge García por 3ª temporada consecutiva; y de Gonza por 2º curso seguido. Asimismo seguirá uno de los grandes veteranos de la plantilla: Dani Crespo.