Miércoles, 17 de julio de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El Sahúgo vivirá el 4 de agosto su 7ª Ruta BTT ‘Puerto de Esperabán’
X
EL SAHÚGO | BTT

El Sahúgo vivirá el 4 de agosto su 7ª Ruta BTT ‘Puerto de Esperabán’

Actualizado 05/07/2024 16:57
David Rodriguez

Como es habitual, la prueba consiste en un trayecto de 50 kilómetros, con salida y llegada en la Plaza Mayor de la localidad

En el verano deportivo de la comarca mirobrigense no faltará la ya habitual Ruta BTT Puerto de Esperabán promovida por el Ayuntamiento de El Sahúgo con la colaboración de la Diputación de Salamanca y de varias casas comerciales. La Ruta de este año tendrá lugar el domingo 4 de agosto, arrancando a las 9.00 horas en la Plaza Mayor de la localidad. Los inscritos tendrán por delante un trayecto de 50 kilómetros, estando situada también la meta en la Plaza Mayor del municipio.

Los interesados en participar (que deben tener un mínimo de 16 años, pudiendo correr los menores de edad si su tutor también lo hace) tienen que apuntarse hasta el domingo 28 de julio en la web de Orycronsport, en el siguiente enlace: https://www.orycronsport.com/competiciones/31454. Asimismo las inscripciones se pueden hacer en la Secretaría del Ayuntamiento de El Sahúgo en las mañanas de lunes a jueves.

La inscripción tiene un precio de 15€, que incluye el lunch que se servirá tras la Ruta, la entrada gratis a la piscina (al igual que para los acompañantes) y una bolsa del corredor. La Ruta tendrá premios para los tres primeros clasificados tanto en categoría masculina como femenina, así como para el participante más joven, para el participante más veterano, y para el grupo más numeroso.