, 14 de julio de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Clausurado con el clásico sorteo de regalos el 5º Campus de José Ruiz
X
CIUDAD RODRIGO | FÚTBOL SALA

Clausurado con el clásico sorteo de regalos el 5º Campus de José Ruiz

Actualizado 05/07/2024 15:18
David Rodriguez

También se entregaron los premios a los ganadores del concurso de toques, Diego y Erik

A última hora de la mañana del viernes tuvo lugar en el Pabellón Eladio Jiménez la clausura de la 5ª edición del Campus de Fútbol Sala promovido en Ciudad Rodrigo por el Miróbriga Futsal, que está comandado por José Ruiz, exjugador de la élite de este deporte, que militó en el FC Barcelona, el Pozo de Murcia, y el Viña Albali Valdepeñas, y que también jugó con la Selección Española.

El Campus se ha desarrollado durante cinco mañanas (desde el pasado lunes), tomando parte 27 chavales, que han estado dirigidos por José Ruiz y los actuales jugadores de la 2ª División B de fútbol sala Sergio Moreiro y Daniel Ratero, contándose de forma puntual con la presencia de la cara visible en Ciudad Rodrigo del Campus, Jorge Henrique Torres ‘Tote’, que este año no ha podido ser partícipe de forma permanente.

Precisamente, al pasarse por el Pabellón en el tramo de clausura del Campus, los chavales le dieron una cálida bienvenida, coreando su nombre, todo ello antes de procederse al clásico sorteo entre todos los participantes de regalos de Kelme y del FS Salamanca (balones, gorras, camisetas, pantalones, toallas deportivas, calcetines, etc.). En este sentido, según se fue sacando cada nombre, los chavales pudieron elegir entre todo lo que iba quedando disponible.

Los primeros en hacerlo (por ello ya no entraron en el sorteo propiamente dicho) fueron los ganadores del concurso de toques que se ha celebrado estos días: Diego y Erik (que ya fue uno de los ganadores el año pasado). Durante la clausura, José Ruiz dio las gracias a todos los chavales (especialmente a los que han acudido a las 5 ediciones celebradas), esperando volver a verlos el año que viene.