, 14 de julio de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
4 personas se inscriben para integrar la bolsa de empleo de oficial de 1ª Pintor
X
CIUDAD RODRIGO | EMPLEO

4 personas se inscriben para integrar la bolsa de empleo de oficial de 1ª Pintor

Actualizado 05/07/2024 17:38
David Rodriguez

Se valorará la experiencia de los participantes, que también tendrán que someterse a una prueba práctica

El Ayuntamiento de Ciudad Rodrigo dio a conocer en la jornada del viernes la relación de personas que se han apuntado para integrar la bolsa de empleo de oficiales de 1ª Pintor que quiere configurar para ir cubriendo las necesidades que vayan surgiendo (los miembros de la bolsa serán llamados para trabajar un máximo de 6 meses a jornada completa).

A este proceso se han apuntado únicamente 4 personas, siendo admitidas todas ellas al cumplir todos los requisitos exigidos (el principal era tener 6 meses de experiencia en un puesto similar). Tal y como marcan las bases de la convocatoria, a los 4 interesados se les valorará su experiencia, a razón de 0,12 puntos por cada mes trabajado en un puesto similar desde el 1 de enero de 2014.

Posteriormente, serán citados a una prueba práctica, a la que deberán acudir con ropa de trabajo y equipo de protección individual. Esta prueba podrá ser valorada con un máximo de 10 puntos. Posteriormente, se sumarán los puntos de la experiencia y la prueba, entrando en la bolsa de empleo todos los que tengan al menos 5 puntos (serán ordenados en función de la puntuación obtenida).