Miércoles, 17 de julio de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Una competición de Autos-locos, estrella de la II Semana Deportivo Cultural de Campillo de Azaba
X
CAMPILLO DE AZABA | VERANO 2024

Una competición de Autos-locos, estrella de la II Semana Deportivo Cultural de Campillo de Azaba

Actualizado 05/07/2024 09:30
David Rodriguez

La programación ya desvelada incluye también la presentación de dos libros

El Ayuntamiento de Campillo de Azaba está poco a poco desvelando los contenidos de la II Semana Deportivo Cultural que vivirá el municipio del 9 al 15 de agosto. Entre las citas ya desveladas sobresale la competición de autos-locos que llevará a cabo a las 18.00 horas del sábado 10, en la que podrán participar todos aquellos que quieran con vehículos apropiados, que deberán estar dotados de frenos. En esta competición se premiará la originalidad, llevándose más puntos aquellos que vayan disfrazados.

De forma previa a esa competición, en la tarde del viernes 9, Aída Acosta Alfonso presentará en el Centro Cultural de Campillo de Azaba su libro Sólo Viento, en el marco de una tertulia. Mientras, a las 22.30 horas del sábado 10, en el mismo escenario, Daniel García Martín hará lo propio con su volumen Versos Dormidos. La programación ya desvelada por el Ayuntamiento incluye también la celebración de un Mercadillo artesanal el domingo 11 (los interesados se pueden apuntar a través del número de teléfono 669 20 94 87).

Además, el Ayuntamiento de Campillo de Azaba ha convocado el II Concurso de Poesía Germán Sánchez, con dos categorías, Infantil y Senior. Cada persona puede presentar un único poema, de un máximo de 40 versos de temática libre, aunque deberá incluir palabras o términos relacionados con Campillo o el Valle de Azaba. El Concurso cuenta con un premio de 100€ para la categoría Senior y de 50€ para la categoría Infantil (además de sendas placas).