Martes, 16 de julio de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Los XII Premios Carbajosa Empresarial reconocen el trabajo y esfuerzo de seis empresas del municipio
X
RECONOCIMIENTOS

Los XII Premios Carbajosa Empresarial reconocen el trabajo y esfuerzo de seis empresas del municipio

Actualizado 04/07/2024 22:24
Redacción

Se ha celebrado en el Prado de la Vega, donde los seis premiados han recibido este reconocimiento

Carbajosa de la Sagrada ha acogido este jueves, día 4 de julio, el Acto de Entrega de los XII Premios Carbajosa Empresarial, que ha tenido lugar como ya es tradición en el Prado de la Vega.

En este acto, en el que han participado empresarios, autoridades y representantes de organizaciones empresariales, se ha premiado a un total de seis empresas en diferentes categorías: Studio de Pilates 785, en la categoría de Emprendedores; Extintores Origen, en la categoría de Innovación y Desarrollo; Beromar Mármoles y Granitos, en Proyección Exterior; Escuela de Hostelería de Salamanca, como Imagen de Empresa; Chimecal Chimeneas, en Trayectoria Empresarial; y Cuadrazal Promociones, en Premio al Comercio Local y la Hostelería.

Hace unos días, desde SALAMANCA AL DÍA, hablaba con cada uno de los premiados, y también con el alcalde del municipio, Pedro Samuel Martín, quien destacaba que "ha sido una de las mejores iniciativas que hemos puesto en marcha desde que soy alcalde".

GALA XII Premios Carbajosa Empresarial

La Gala ha contado con las intervenciones del alcalde y el concejal de Empleo y Desarrollo Local, además de las palabras presidente del polígono El Montalvo III, Paulino Benito.

Pedro Samuel Martín, alcalde del muncipio, ha destacado que “hoy es un día muy especial para nuestros empresarios. Es el día que el Ayuntamiento de Carbajosa de la Sagrada, a través de la Concejalía de Empleo y Desarrollo Local, nos reúne para distinguir los valores de personas y empresas que merecen nuestro respeto y reconocimiento y representan el ejemplo al que todos aspiramos en nuestra trayectoria personal y profesional”.

“La voluntad y el esfuerzo es algo que os caracteriza. Algo que me ha sorprendido muy gratamente durante estos años en los que nos habéis abierto vuestras puertas, es la solidaridad que de una manera anónima y confidencial, practicáis muchos de vosotros; y lo que es aún más meritorio, lo hacéis sin que nadie lo sepa”, ha destacado, mencionando a los premiados.

También ha tenido unas palabras para las Asociaciones de Empresarios del Polígono Industrial Montalvo I, Montalvo III, el comercio local, y a sus representantes, agradeciendo su “implicación y compromiso, por haber fortalecido significativamente la colaboración entre las empresas del polígono y el Ayuntamiento”.

Por su parte, el concejal de Empleo y Desarrollo Local, ha resaltado “la importancia de las pequeñas y medianas empresas, ya que son las principales creadoras de empleo. Su compromiso con nuestro pueblo y su capacidad de adaptación son esenciales para el futuro de Carbajosa.Gracias a vuestra visión, Carbajosa se ha convertido en un ejemplo de dinamismo empresarial en la provincia”.

Por último, Pedro Benito, presidente del polígono El Montalvo III, tras agradecer el apoyo del consistorio, ha destacado que el Polígono El Montalvo III, “además de ser un entorno laboral, es también un espacio de colaboración y crecimiento, donde cada empresa aporta su granito de arena al desarrollo económico y social”, añadiendo que “la fortaleza de nuestro tejido empresarial radica en nuestra capacidad para apoyarnos mutuamente y encontrar soluciones conjuntas a los desafíos que enfrentamos”.

FOTOS: David Sañudo