Miércoles, 17 de julio de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Fijado para el 20 de julio el IX Concurso de Equitación de Trabajo de Fuenteguinaldo
X
FUENTEGUINALDO | CONCURSO

Fijado para el 20 de julio el IX Concurso de Equitación de Trabajo de Fuenteguinaldo

Actualizado 04/07/2024 17:48
David Rodriguez

La cita está organizada por la Asociación de Amigos del Caballo de la localidad

Un año más, Fuenteguinaldo no faltará a su cita con la Equitación de Trabajo, con una nueva edición del ya tradicional Concurso Territorial de la localidad (alcanza su 9ª edición) promovido por la Asociación de Amigos del Caballo de Fuenteguinaldo (en el conjunto de Castilla y León, sólo figura otro Concurso con la catalogación de Territorial en este 2024, el que hubo en Villares de Órbigo en junio).

En esta ocasión, el Campeonato tendrá lugar el sábado 20 de julio, estando destinado a la participación de Menores y Jóvenes Jinetes (como se recuerda en el cartel promocional, Los Grandes Campeones también fueron niños).

Según figura en el avance de programa, el Campeonato se configura con categorías Junior, Juveniles, Infantiles, Alevines y Debutantes CyL, que afrontarán pruebas de Doma (a las 10.00 horas), Manejabilidad (17.00 horas) y Velocidad (cuando concluya la de Manejabilidad). Los tres primeros de cada categoría se llevarán trofeos, y además habrá obsequios para todos los participantes.