, 14 de julio de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El CD Guijuelo seguirá contando con el salmantino Sergio Montes
X
24/25

El CD Guijuelo seguirá contando con el salmantino Sergio Montes

Actualizado 06/07/2024 14:00
César García

Por otra parte, Cambil no sigue en el equipo y ficha por el Pontevedra

El Club Deportivo Guijuelo ha anunciado la fecha del comienzo de la pretemporada. Mientras siguen las negociaciones para contratar a los jugadores para la nueva campaña, ya se ha desvelado que ser á el 22 de julio, el día en el que se inician los entrenamientos. También se han confirmado varios amistosos en el Municipal: el 10 de agosto con el Talavera y el 17 con el Cacereño. Otro será a domicilio con el Coria el 14.

Por otra parte, Sergio Montes Riego (Salamanca, 1996) ha renovado su compromiso con el Club Deportivo Guijuelo para la temporada 2024/25. El lateral derecho afronta así su segunda temporada en el Estadio Municipal Luis Ramos.

Se trata de un jugador con gran capacidad física, alta velocidad y vocación ofensiva, que en la campaña pasada disputó 22 partidos.

Nueva baja

Jesús Cambil no continuará en el Club Deportivo Guijuelo la próxima temporada. El club le agradece su trabajo, esfuerzo y profesionalidad en esta campaña, mientras que el jugador ya tiene nuevo equipo y se incorpora al Pontevedra CF, que también milita en Segunda RFEF.

El centrocampista, que tiene 24 años, disputó 19 partidos con los verdiblancos en la última campaña y anotó un gol.