, 14 de julio de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
En marcha la venta de la Lotería de Navidad producto de la celebración de los Sanfermines
X
CIUDAD RODRIGO | LOTERÍAS

En marcha la venta de la Lotería de Navidad producto de la celebración de los Sanfermines

Actualizado 03/07/2024 13:57
David Rodriguez

Las administraciones mirobrigenses ya tienen a la venta los décimos para el Sorteo más esperado del año

Desde la jornada del lunes se encuentran a la venta en las administraciones de Lotería de Ciudad Rodrigo (las imágenes pertenecen a la Administración Nº2, situada en la calle Cardenal Tavera) los décimos para el sorteo más esperado de todo el año: el Sorteo Extraordinario de la Lotería de Navidad que tendrá lugar en la mañana del domingo 22 de diciembre.

Esta puesta a la venta coincidiendo justo con el arranque del mes de julio (este año se ha producido exactamente el día 1) se debe a la celebración en Pamplona a partir del fin de semana de los Sanfermines, para que todos aquellos que acudan durante estos días a la capital navarra puedan comprar ya lotería navideña, extendiéndose como es obvio el inicio de la venta al resto de España.

De este modo, todos los que se acerquen a Ciudad Rodrigo durante el verano a disfrutar de las vacaciones podrán también adquirir décimos para el Sorteo del 22 de diciembre. Los décimos del Sorteo de este año, que mantienen el precio de 20€, lucen el cuadro de La Natividad de Francisco y Rodrigo de Osona, que se puede contemplar en el Museo Nacional del Prado de Madrid.