Se trata de Félix Martínez de Lecea SL, que ya presentó la oferta más baja hace dos años, pero acabó renunciando
La empresa alavesa Félix Martínez de Lecea SL se encargará este año del clásico lanzamiento veraniego de fuegos artificiales en Ciudad Rodrigo, que tendrá lugar el miércoles 14 de agosto desde un emplazamiento novedoso: un terreno situado entre el Puente Nuevo y las pistas de atletismo del barrio de El Puente.
Félix Martínez de Lecea SL se ocupará del lanzamiento al haber presentado la oferta más baja, por importe de 5.445€ (IVA incluido), de las dos únicas empresas que han concurrido a la licitación, siendo la otra Pibierzo SL, con sede en Villaverde de la Abadía (León), que ha ofertado exactamente el precio máximo que estaba dispuesto a pagar el Ayuntamiento mirobrigense, 6.000€.
Hay que apuntar que Félix Martínez de Lecea SL ya fue quien presentó la oferta más baja para lanzar los fuegos artificiales en el año 2022, pero acabó renunciando, de tal modo que se encargó del lanzamiento la otra licitadora de este año, Pibierzo SL. La empresa que no ha concurrido este año fue la adjudicataria de 2023, Pirotecnia Pablo SL (que se quedó con el contrato con una sustancial rebaja).