Jueves, 25 de julio de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El Salamanca UDS planea un cuerpo técnico "similar" al del ascenso... a falta de confirmar si Jehu o Dueñas es el primer entrenador
X
SEGUNDA FEDERACIÓN

El Salamanca UDS planea un cuerpo técnico "similar" al del ascenso... a falta de confirmar si Jehu o Dueñas es el primer entrenador

Actualizado 26/06/2024 18:42
Carlos Cuervo

Ya se han producido contactos y podría regresar algún viejo conocido a formar parte del ecosistema si se llega al OK en las negociaciones

El Salamanca UDS planea un cuerpo técnico "similar" al del ascenso a Segunda Federación... a falta de confirmar si Jehu o Dueñas es el primer entrenador, según ha podido confirmar SALAMANCArtv AL DÍA con fuentes del club de la carretera de Zamora.

Asimismo, ya se han producido contactos y podría regresar algún viejo conocido a formar parte del ecosistema si se llega al OK en las negociaciones, puesto que han pasado muy pocos días desde la fiesta en el Helmántico con 15.600 espectadores. De esta manera, Rafa, que supervisará el club y fichará junto a Nandi de Vicente, ha llevado el peso en las conversaciones.

No obstante, el principal melón por abrir es el de si Manuel Lovato, que confirmó a este medio de comunicación la continuidad del tándem mexicano, decide mantener a Chiapas como líder o se atreve a dar el salto con Dueñas, puesto que asegura que "el 28 de junio" tendrá el carnet de entrenador necesario para dirigir al primer equipo.

Mientras, Jehu, en declaraciones a SALAMANCArtv AL DÍA en el recibimiento en el Ayuntamiento, dijo lo siguiente: "Yo quiero seguir y estar en un club importante. Sé a lo que tiene que llegar el Salamanca y estaré dispuesto a estar en él sea en la posición que sea. ¿Ser segundo y Rafa primero? No sé, tenemos que hablar. Veremos las opciones que hay, que es lo que conviene y tomar la mejor decisión".

Por último, los jugadores se encuentran de vacaciones hasta el próximo 22 de julio y muchos tienen contrato en vigor, mientras que se ha hablado con ellos a nivel colectivo en la despedida y no individualmente con todos de momento, tal y como indican desde el vestuario charro.