, 14 de julio de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
FIC 2024: "Esta edición ha sido la mejor de toda su historia"
X
balance

FIC 2024: "Esta edición ha sido la mejor de toda su historia"

Actualizado 26/06/2024 17:30
Redacción

Los directores de la La Feria de la Industria Cárnica de Guijuelo afirman que ha sido "un exito sin precedentes", superando todas las expectativa en "participación, calidad y contenido"

La Feria de la Industria Cárnica de Guijuelo, FIC 2024, se ha convertido, una edición más, en el epicentro de la excelencia cárnica española y tras su cierre, los directores han confirmado que ha crecido en relevancia en el sector, gracias a la visita de miles de profesionales. La FIC 2024 se ha mostrado como una herramienta indispensable para el networking, la formación y la innovación en la industria cárnica.

Desde la dirección, Jesús Manuel Hernández y Darío Sánchez han destacado la amplia cobertura informativa de televisión, radio y prensa, tanto generalista como sectorial, así como la amplia presencia en redes sociales, tanto de la propia feria, como de expositores y visitantes que han mostrado su participación en FIC 2024.

Tras el análisis de los datos de FIC 2024, los directores han afirmado que “esta edición de la Feria de la Industria Cárnica ha sido un éxito sin precedentes. Hemos superado todas las expectativas en términos de participación, calidad y contenido. Agradecemos a todos los expositores, visitantes y patrocinadores su apoyo y su contribución a esta experiencia única” a lo que añadieron, “se podría decir que esta ha sido la mejor FIC de toda su historia y ya estamos trabajando para superarnos en la próxima edición, en 2026”. En este sentido hay que tener en cuenta que, como ya anunció el alcalde, Roberto Martín, el recinto ferial, gracias a la colaboración de la Junta de Castilla y León, contará con una nueva nave que permitirá dar cabida a unos 150 expositores.