Miércoles, 24 de julio de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Alumnos y profesores de Misioneras-Santa Teresa inician en El Picón las vacaciones de verano
X
CIUDAD RODRIGO | EDUCACIÓN

Alumnos y profesores de Misioneras-Santa Teresa inician en El Picón las vacaciones de verano

Actualizado 21/06/2024 16:42
David Rodriguez

Disfrutaron de una mañana de juegos con el agua como protagonista

Como ya han hecho en ocasiones anteriores (por ejemplo en 2023), el Colegio Misioneras de la Providencia-Santa Teresa de Ciudad Rodrigo inició las esperadas vacaciones de verano a orillas del río Águeda, en concreto en la isla de El Picón, donde pasaron de forma íntegra la última mañana del curso escolar. Allí, los alumnos de Infantil, Primaria y Secundaria del Colegio disfrutaron de una divertidísima mañana con el agua como protagonista.

En este sentido, los chavales de todos los cursos se entremezclaron para ir rotando por un amplio número de estaciones, comandadas por profesores o alumnos de niveles superiores. La mayoría de estaciones consistían en un algún tipo de juego (por ejemplo de trasladar agua, esquivarla, etc.), pero también había una en la que tenían la oportunidad de arrojarse por una superficie deslizante, pasándoselo en grande.

A media mañana, todos los presentes en la isla de El Picón dieron buena cuenta de un almuerzo saludable preparado por la Asociación de Madres y Padres de Alumnos.