Martes, 23 de julio de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Cubierto sólo 1 de los 10 puestos del Mercado de Abastos que se encontraban vacantes
X
CIUDAD RODRIGO | LICITACIÓN

Cubierto sólo 1 de los 10 puestos del Mercado de Abastos que se encontraban vacantes

Actualizado 19/06/2024 09:25
David Rodriguez

La única oferta presentada es para instalar una nueva frutería

La Mesa de Contratación del Ayuntamiento de Ciudad Rodrigo se reunió a última hora de la mañana del martes para abrir las ofertas presentadas para hacerse con alguno de los 10 puestos del Mercado de Abastos mirobrigense que se encontraban vacantes.

Pese a que en esta licitación el Ayuntamiento había abierto la puerta a instalar negocios comerciales más allá de los usos originales de cada uno de esos 10 puestos (frutería, pescadería o carnicería), el proceso ha suscitado escaso interés, remitiéndose únicamente 1 oferta.

Esta oferta presentada pertenece a Sara Martín Zamarreño, quién ha mostrado su interés por el puesto número 6, con el objetivo de situar en el mismo una frutería, el uso original del espacio (había hasta 5 puestos a licitación para instalar fruterías).

Según se desveló en la reunión de la Mesa de Contratación, la oferta de la licitadora por este puesto asciende a 2.000€. Desde el Ayuntamiento se le requerirá ahora que presente la documentación reglamentaria, y siempre que todo esté en orden, se le adjudicará el puesto, que podrá explotar hasta el 31 de diciembre de 2031.