Durante el fin de semana las actividades taurinas y musicales destacan en la programación festiva
La mañana fresca y soleada hizo cómoda la estancia del numeroso público que abarrotaba las gradas de la plaza mayor convertida en coso taurino para estos días, lo mismo sucedía a lo largo de todo el recorrido de la calle Diego Salas Pombo, donde desde un camión se soltaban de una en una las cuatro reses enormes de la ganadería Ribera de Campo Cerrado.
Las vacas dieron un buen juego durante el recorrido, demostrando bravura rematando contra el vallado, haciendo subir la adrenalina a todos los allí presentes. Mientras tanto, la charanga salmantina 'La Escala' animaba las calles al son de su música.
La tarde estuvo animada con la misma actividad, sumando un toro de Manuel Gimeno Sánchez de capa ensabanado salpicado, volviéndose a llenar de nuevo las calles de gente y ambiente festivo al ritmo de las notas musicales de la charanga.
La noche sabatina estará marcada por la fiesta de verano de espectáculos Benítez y la discoteca Vivaldi, soltando de nuevo por las calles más reses bravas para continuar con la fiesta taurina también por la noche.