La festividad de la pedanía de Agallas se limitó a los actos religiosos y un convite ofrecido por el Ayuntamiento
La festividad de San Antonio fue celebrada en numerosas localidades de la comarca mirobrigense, muchas de ellas extenderán su programación festiva al fin de semana esperando mayor afluencia de público.
En el caso de la pedanía sagalleja de Vegas de Domingo Rey, celebró con una parva de fieles la festividad del fraile franciscano, patrón de los pobres. Los actos se limitaron a una misa y posterior procesión por las calles del poblado oficiadas por el párroco del arciprestazgo del Águeda Nicolás Cháves Marcos.
Al concluir los actos religiosos, el Ayuntamiento de Agallas convidó a la vecindad a un vino español en el Centro Social recientemente reformado, el cual sirvió para confraternizar entre vecinos y familiares en la que los oriundos del lugar se encontraron plenamente acogidos.
Vegas de Domingo Rey tendrá una nueva cita festiva el 18 y 19 de agosto con motivo de la festividad de El Salvador, en la que asiste un buen número de fieles que pasan unos días de descanso estival disfrutando de los bellos paisajes de la falda de la Sierra de Gata por la parte salmantina.