Se trata de las oficinas que promueve la Consejería de Economía y Hacienda de la Junta
Como en años anteriores, La Fuente de San Esteban y Fuentes de Oñoro están contando durante este mes de junio con unas oficinas extra para facilitar la realización de la Declaración de la Renta 2023 a sus vecinos.
Las oficinas en estas localidades forman parte de las 78 habilitadas en otros tantos municipios del medio rural de toda la región por la Consejería de Economía y Hacienda de la Junta de Castilla y León, dentro de su habitual colaboración con la Agencia Estatal de la Administración Tributaria (AEAT).
Con estas oficinas se busca prestar un servicio personalizado de atención presencial para la elaboración y presentación de las declaraciones del IPRF, asesorando de paso a los ciudadanos sobre las deducciones autonómicas propias de Castilla y León que pueden aplicarse.
Para acceder a estas oficinas extra en La Fuente de San Esteban y Fuentes de Oñoro, los contribuyentes deben solicitar cita previa a través de la web www.agenciatributaria.es, de la APP Agencia Tributaria, o del teléfono 91 553 00 71.