Miércoles, 24 de julio de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El Mercado de Abastos inicia su período de cierre para proceder al cambio del suelo
X
CIUDAD RODRIGO | MERCADO DE ABASTOS

El Mercado de Abastos inicia su período de cierre para proceder al cambio del suelo

Actualizado 10/06/2024 11:28
David Rodriguez

El Supermercado Alvica situado en un extremo del edificio sí está abierto con normalidad

Desde la mañana del lunes, las furgonetas y otros vehículos de grandes dimensiones de los vendedores del Mercado de Abastos de Ciudad Rodrigo han dado paso en la zona del muelle del edificio a otro tipo de furgonetas, las que van a hacer posible el cambio de superficie del recinto, lo que provoca que la instalación vaya a permanecer cerrada durante dos semanas, hasta el 24 de junio.

En concreto, en la mañana del lunes se podían ver en ese muelle varias furgonetas de Elecnor y al menos una de la empresa Reparaciones, Pavimentos e Impermeabilizaciones SL, que fue a quién se le adjudicó la intervención de sustitución del suelo a finales del mes de marzo, por un importe de 35.066,89€ (IVA incluido).

El cambio de suelo del Mercado afecta tanto a la zona de atención al público (donde los puestos comerciales han sido protegidos, como se podía apreciar desde el exterior en la mañana del lunes) como a la zona de las cámaras frigoríficas. El objetivo final de la intervención es hacer más cómoda la instalación tanto a usuarios como a comerciantes.

Hay que resaltar que esta actuación para sustituir el suelo del Mercado de Abastos no afecta al Supermercado Alvica situado en uno de los extremos del edificio, que en la mañana del lunes estaba funcionando con total normalidad.