Jueves, 25 de julio de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El Ayuntamiento de El Milano tiene todo preparado para las fiestas en honor a San Antonio
X
DEL 14 AL 16 DE JUNIO

El Ayuntamiento de El Milano tiene todo preparado para las fiestas en honor a San Antonio

Actualizado 11/06/2024 09:25
Redacción

No faltarán las verbenas ni los actos religiosos en honor al patrón, el sábado con procesión y convite de los mayordomos, y el domingo pelota a mano y recital de canciones populares

El municipio de El Milano se dispone a vivir sus fiestas patronales en honor a San Antonio, celebraciones que discurrirán entre los días 14 y 16 de junio con un variado programa en el que se han tenido en cuenta todos los públicos por cuestión de edad, pues no falta el parque infantil para los niños ni tampoco el tradicional partido de pelota a mano.

  1. El inicio de las fiestas arranca el viernes 14 de junio con una verbena amenizada por la orquesta Malibú Show y así coger ambiente ante la entrada en el fin de semana.

El sábado se celebrará el primero de los actos religiosos en honor al patrón, misa y procesión por las calles, para continuar con el primero de los convites ofrecidos por los mayordomos de este año, Daniel y Alejandro, y que podrán degustar todos los vecinos.

La tarde arrancará con un parque infantil con hinchables y una fiesta de la espuma en la plaza del pueblo, y ya en la noche se espera una verbena con la disco-móvil Km0.

El domingo 16 de junio, la jornada arrancará con una nueva eucaristía dedicada a San Antonio, a la que seguirá un segundo convite ofrecido a los mayordomos. Y en la tarde se espera un emocionante partido de pelota en el que intervendrán jugadores de 1ª División de Castilla y León. El broche a las fiestas lo pondrá en la noche un recital de canciones populares de Salamanca en la iglesia parroquial.

El Ayuntamiento de El Milano tiene todo preparado para las fiestas en honor a San Antonio | Imagen 1