La idea es que tanto el entrenador como su cuerpo técnico siga en el club, mientras que Jonathan Martín quiere mantener un bloque de 10-12 jugadores
El CD Guijuelo ha ofrecido la renovación a Mario Sánchez y ya hay conversaciones, según ha podido conocer SALAMANCArtv AL DÍA. Asimismo, la idea es que tanto el entrenador como su cuerpo técnico siga en el club, mientras que Jonathan Martín quiere mantener un bloque de 10-12 jugadores por los resultados tan positivos cosechados.
Por otro lado, con la continuidad del director deportivo, la realidad es que el proyecto para la 24/25 ha echado a andar y el objetivo no será otro que el de la permanencia en Segunda Federación, dado que el presupuesto será el mismo tras lograr meterse en el playoff de ascenso.
Además, el único jugador con contrato en la entidad chacinero en la actualidad es Alonso García, aunque la nómina se irá ampliando a lo largo de las próximas semanas después de que Jonathan Martín ya haya conversado brevemente con diferentes miembros.