Disfrutaron de los últimos paseos en burro y de una serie de hinchables en la Plaza Mayor, donde algunos puestos aguantaron hasta la tarde
A lo largo de la tarde del sábado continuaron las actividades de la Feria del Farinato 2024, en las que tuvieron un notable protagonismo los niños, que tuvieron por ejemplo la oportunidad de montar en los tres hinchables que hubo desplegados en la Plaza Mayor (pertenecientes a Arte Charro Espectáculos).
Estos hinchables estuvieron en la parte sur del ágora, mientras que en el inicio de su parte norte continuaron los paseos en burro por parte de Burritos Las Cogotas, de Ávila, que fueron notablemente demandados, dándose los últimos paseos cerca ya de las 21.00 horas (al introducir a los animales en el camión, su responsable dijo “bueno, hasta el año que viene”, brindándole un aplauso los que por allí estaban).
También estuvieron hasta cerca de las 21.00 horas varios de los puestos participantes en la Feria, que decidieron permanecer durante la franja de tarde (lo pudieron hacer todos aquellos que quisieron). Un poco antes se recogieron los pájaros de la exposición comandada por la Asociación Ornitológica Mirobrigense, manteniéndose hasta el final varios aperos de labranza expuestos a pie de calle en la Plaza. Aunque la temperatura no era muy alta, como la tarde estuvo soleada en Ciudad Rodrigo, hubo numerosos paseos hasta la Plaza Mayor.