, 16 de junio de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Pablo Montes, capitán de Unionistas FS, se retira del fútbol sala
X
SEGUNDA B

Pablo Montes, capitán de Unionistas FS, se retira del fútbol sala

Actualizado 16/05/2024 09:17
Carlos Cuervo

El jugador ya le comunicó hace meses su decisión al club al ser muy difícil compaginar la vida laboral junto a la deportiva

Pablo Montes, capitán de Unionistas FS, se retira del fútbol sala, según ha podido saber SALAMANCArtv AL DÍA. De este modo, el jugador charro ya le comunicó hace meses su decisión al club al ser muy difícil compaginar la vida laboral junto a la deportiva.

Así, el portador del brazalete en el cuadro blanquinegro se ha despedido de una de sus pasiones en un año lleno de emociones, puesto que su equipo llegó a medirse en una Alamedilla a reventar a todo un Segunda División como el Melistar y a quedarse a las puertas de disputar un playoff en Segunda B por segunda campaña consecutiva.

Por otro lado, el futbolista ha explicado a este medio de comunicación el motivo de su decisión: "Hablé con el club a principio de temporada para renovar y ya comenté que mi situación profesional fuera del ámbito deportivo cada vez era más difícil de compatibilizar. Ha sido una temporada exigente y en marzo transmití que se confirmaban mis presagios de que sería la última como jugador. Me siento realizado".

Ahora, cabe la posibilidad de que Pablo Montes continúe ligado en Unionistas FS en algún cargo que no se ha determinado, aunque hay buena predisposición entre las partes para ello.