Esta actividad está promovida por la Diputación de Salamanca junto a Cívitas 'Animación Teatral', y la colaboración del Ayuntamiento vitigudinense
Incluido en el programa Provincia a Escena`Escuela rural de espectadores', promovido por la Diputación de Salamanca y Cívitas 'Animación teatral, en colaboración con el Ayuntamiento de Vitigudino, este lunes asistían al Centro Cultural de esta localidad alumnos de 1º, 2º y 3º de la ESO, del IES Ramos del Manzano, para reír con los monólogos de Félix Albo, dos funciones; una a las 10 de la mañana para los alumnos de 1º y 2º, y otra a las 12 para los alumnos de 3º. En total algo más de un centenar de escolares.
En la primera sesión el actor y humorista valenciano realizó varios monólogos bajo el título Las manos, mientras que la segunda sesión llevaba por título El primer beso, en ambos casos textos llenos de humor con situaciones surrealistas no exentas de realidad en la vida de los adolescentes.
Durante la actuación de Félix Albo los asistentes no dejaron de reír, monólogos llenos de humor también abiertos a la reflexión.