Quedó el compromiso de que los chavales se acerquen a visitar la Casa Consistorial oñorense
Alumnos de Educación Primaria de la sede de Fuentes de Oñoro del CRA Campo de Argañán entrevistaron en la mañana del martes a la alcaldesa de la localidad, Laura Vicente, realizándole todo tipo de preguntas, comentándoles que “no hay nada más gratificante que el reconocimiento de los tuyos”, de ahí que “intente darle a mi pueblo lo mejor posible”.
Laura Vicente les dijo que lo que más le gusta de su trabajo es el conseguir “cosas que sé que van a hacer que mi pueblo crezca; es un reto personal, que mi pueblo crezca empresarialmente, y venga más gente a vivir aquí, y haya más niños en el colegio”. A nivel personal, Laura Vicente habló sobre las horas que dedica a ser alcaldesa o sobre su perrita chihuahua llamada Apple, que los niños quieren conocer.
Durante la entrevista hubo tiempo para que los niños comentasen qué es lo que más les ha gustado de estos primeros 10 meses de Laura Vicente como alcaldesa: el servicio de la Biblioteca, la puesta en marcha de la Ludoteca Municipal, o el Mercado Navideño. La entrevista se cerró con el compromiso de que los niños se acerquen a visitar la Casa Consistorial.