Viernes, 24 de enero de 2025
Volver Salamanca RTV al Día
Presentada 1 oferta para construir la pista de motos y otra para el mantenimiento informático del Ayuntamiento
X

CIUDAD RODRIGO | LICITACIONES

Presentada 1 oferta para construir la pista de motos y otra para el mantenimiento informático del Ayuntamiento

Actualizado 22/04/2024 16:51

Por la pista de motos se ha interesado La Serrana de Construcciones, y por el contrato informático, Daniel Mielgo

El Ayuntamiento de Ciudad Rodrigo desveló en la mañana del lunes la relación de ofertas presentadas a las dos licitaciones que tiene actualmente en marcha: la construcción de una pista polideportiva polivalente en el Polígono Industrial de Las Viñas, para el uso de coches teledirigidos, minimotos (pitbikes) y pequeños vehículos a motor; y el mantenimiento de los equipos informáticos, aplicaciones y sistemas de información que están distribuidos por las distintas dependencias municipales.

Para cada licitación se ha recibido únicamente una oferta. Por un lado, en lo que respecta a la pista polideportiva polivalente, la oferta pertenece a La Serrana de Construcciones SL, con sede en La Alberca, que hace poco se ha quedado también con el contrato de la 2ª fase de urbanización de la calle Las Canteras. Mientras, por el contrato de carácter informático ha presentado una oferta el mirobrigense Daniel Mielgo Barreña.

Este miércoles 24 se abrirán las ofertas presentadas a ambas licitaciones, procediendo a partir de ese momento los técnicos municipales a valorar los proyectos presentados, que recibirán una serie de puntos, que se sumarán a los que se otorguen automáticamente a los licitadores en función de las ofertas económicas presentadas.

Al ser una única oferta para cada licitación, está ‘asegurado’ quiénes se quedarán con los contratos siempre que las memorias presentadas sean correctas y las propuestas económicas (que se abrirán dentro de unos días) estén dentro de los topes establecidos: un máximo de 130.000€ para ejecutar la pista polivalente, y hasta 16.033,29€ por el contrato informático, que abarca 650 horas de trabajo en dependencias municipales.