Durante la representación no faltó el baile de novios, el baile de la bandera e incluso el baile del cordón, además del sonido de las dulzainas del grupo Adobe, de Macotera
La representación de la boda tradicional charra, a cargo del grupo de folclore Surco, puso ayer sábado un excelente broche en Villavieja de Yeltes a la I Feria Primavera Charra, evento que comenzaba en la mañana con una muestra de productos agroalimentarios y de artesanía, y que contó con la presencia del presidente de la Diputación de Salamanca, Javier Iglesias.
Ya por la tarde, después de una degustación de patatas meneás, tendría lugar un taller en el que María José Calderero mostraba cómo vestir y peinar a una charra según la tradición.
A continuación comenzaría la representación de la tradicional boda charra a cargo del grupo Surco, todo un espectáculo que puso a Villavieja en el corazón de la charrería, toda una fiesta para recordar.
Durante la representación de la boda charra no faltó el tradicional baile de novios, o baile de la rosca, el baile del cordón e incluso la bandera interpretado por varios danzantes.
El punto final a esta gran fiesta charra lo pondría el sonido de las dulzainas del grupo Adobe de Macotera.