Los aficionados a los quiebros y cortes, y del toreo de a pie tuvieron una buena oportunidad en un festejo en el que se dio suelta a tres novillos y cuatro vacas, y al que sigue esta tarde una nueva capea
En Olmedo de Camaces continúan celebrando este domingo sus fiestas de San Jorge. Después de una concurrida verbena con el espectáculo de la orquesta Princesa, la jornada de este domingo arrancaba con un entretenido encierro en el que el público asistente disfrutó con los cortes y quiebros protagonizados por los mozos más valientes. También tuvieron su momento los aficionados al toreo con engaños en el último novillo de este festejo, el cual dio un excelente juego para el toreo de capote y muleta.
Para esta tarde, a las 18:00 horas, se espera una capea con reses de Andrés Celestino García. Tras este festejo el programa festivo sufre un parón hasta el martes 23 de abril, día de San Jorge, Patrón de Olmedo de Camaces.
Ese día el programa festivo comenzará a las 12:00 horas con la misa en honor a San Jorge y a la que seguirá la procesión y el ofertorio, actos que serán amenizados por los sones de la gaita y el tamboril de El Mariquelo.