Viernes, 24 de mayo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Javier Martin Morales y Marta Maza Santos se imponen en la XI Carrera Popular Vicente Martín de La Zarza de Pumareda
X
EN TOTAL 113 PARTICIPANTES

Javier Martin Morales y Marta Maza Santos se imponen en la XI Carrera Popular Vicente Martín de La Zarza de Pumareda

Actualizado 29/03/2024 23:02
Miguel Corral

Los mejores de la prueba superpopular fueron Aroa Domínguez Alonso y Mario Domínguez Alonso

La Zarza de Pumareda celebraba este viernes con gran éxito, ambiente y récord de participación la XI Carrera Popular Vicente Martín La Zarza-Arribes, prueba organizada por el Ayuntamiento de La Zarza de Pumareda y las peñas de la localidad.

Los más rápidos de la carrera de 8,75km fueron: 1º Javier Martín Morales (Suances) con un tiempo de 27:55 y Marta Maza Santos (CAI Gran Canaria) con un tiempo de 34:12; la 2ª posición la ocuparon Hector Martín Gil (Independiente) con 30:58 y Sara Tocino García (CD Team Run&Go) con 42:07; completaron el podio en 3ª posición Alberto Bartolomé Hernangomez (Atletismo Fuenlabrada) con 31:36 y Sandra Cuadrado Prieto (Independiente) con 42:07.

Los mejores de la prueba Superpopular han sido Aroa Domínguez Alonso (Velsalamanca) con un tiempo de 7:27 y Mario Domínguez Alonso (Velsalamanca) con un tiempo de 7:45.

A las 12:30h, se dio la salida a todos los participantes, tanto de la distancia de 8,75km, como los de la prueba Superpopular, de 2km, en total algo más de un centenar de corredores, 68 en la prueba reina y 43 en la segunda.

En al prueba Superpopular recibieron premio los 3 primeros de cada categoría (Sub 15 y de 15 en adelante). Se entregaron premios, todos en especie, también a los 3 primeros de cada categoría (Senior y Veteranos A y B), a los mejores locales 'Zarceños', entre otros.

La organización puso a disposición de los participantes diferentes puntos de avituallamiento.

Documentos adjuntos