Sábado, 27 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Thais Sastre, recibida en la Casa Consistorial tras sus títulos regionales
X
CIUDAD RODRIGO | PETANCA

Thais Sastre, recibida en la Casa Consistorial tras sus títulos regionales

Actualizado 28/03/2024 00:09
David Rodriguez

Se le entregó como recuerdo una lámina de Carlos García Medina

Continuando con la iniciativa estrenada hace unas semanas con Imanol Sánchez Castaño, Ángel Pastor Iglesias y Esteban Sánchez Muñoz, el Equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Ciudad Rodrigo recibió a última hora de la tarde del Miércoles Santo en el salón de plenos de la Casa Consistorial a Thais Martín Sánchez, quién el domingo se proclamó campeona de Castilla y León de Dupletas y Tripletas, junto a un joven de Guijuelo, Enay, y otro de Valladolid, Izan.

Según señaló el alcalde Marcos Iglesias, esta recepción tenía como finalidad “homenajearla, darle las gracias y visibilizar el trabajo de los deportistas de Ciudad Rodrigo”, añadiendo que “toda tu familia extensa que es Ciudad Rodrigo te estamos apoyando”. Por su parte, el concejal de Deportes Víctor Gómez le dio las gracias por “llevar el nombre de Ciudad Rodrigo a los sitios donde vas participando”.

Thais Martín Sánchez (conocida como Thais Sastre) mostró su agradecimiento por la recepción, apuntando que “voy a seguir entrenando para llegar a más campeonatos de España” (disputará los de Dupletas y Tripletas como campeona de Castilla y León). Asimismo dio las gracias a su club (de Villares de la Reina) y a sus compañeros por “haber llegado hasta aquí”, esperando su familia que se anime “más gente” a practicar la petanca en Ciudad Rodrigo.

Como recuerdo de esta recepción, Thais Sastre recibió una lámina de Ciudad Rodrigo de Carlos García Medina (esta vez sin enmarcar). La recepción de la tarde del Miércoles Santo también dejó una petición: la habilitación de una pista de petanca a cubierto en Ciudad Rodrigo.