, 28 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Equipos del Ciudad Rodrigo CF tomarán parte en torneos en Guijuelo y Vilar Formoso
X
FÚTBOL

Equipos del Ciudad Rodrigo CF tomarán parte en torneos en Guijuelo y Vilar Formoso

Actualizado 28/03/2024 00:35
David Rodriguez

En Vilar Formoso se disputará el 2º Youth Football Tournament Napoleao

Varios equipos del Ciudad Rodrigo Club de Fútbol van a tomar parte durante esta Semana Santa en dos torneos amistosos en Guijuelo y Vilar Formoso. Por un lado, en la jornada del Viernes Santo se acercará a Guijuelo el Alevín Femenino del Club mirobrigense, para participar en el II Torneo Sub’11 ‘Villa de Guijuelo’ de Fútbol 8 Femenino.

El Torneo cuenta con un total de 6 equipos, repartidos en 2 grupos: en el A se encuentran la Selección de Castilla y León, el Parquesol y el Ribert; y en el B, el Real Valladolid CF, el CP San Miguel y el Ciudad Rodrigo CF. Según señalan desde el Club mirobrigense, “es todo un logro y un privilegio poder participar” en este Torneo con equipos de “grandísimo nivel” después de apenas un año de vida de este equipo femenino.

Mientras, el Viernes y el Sábado Santo, equipos de categoría Prebenjamín, Benjamín, Alevín e Infantil del Ciudad Rodrigo CF intervendrán en Vilar Formoso en el 2º Youth Football Tournament Napoleao organizado por el Sporting Clube de Vilar Formoso con la colaboración de la Câmara Municipal de Almeida.

El evento cuenta con cuatro categorías: Petizes (Sub’7), Traquinas (Sub’9), Benjamins (Sub’11) e Infantis (Sub’13), estando involucrados grandes clubes de Portugal como Porto, Benfica, Braga FC o Sporting de Portugal, lo que servirá para “dar a conocer todo el talento que hay en nuestro Club” según señalan desde el Ciudad Rodrigo CF.